Lo que debe saber aerolíneas bajo costo

En Aerolinas también hay puntos a evaluar y hacer la matemática de precio vs tiempo. Ya que las aerolíneas de bajo costo no tienen mucha ganancia con los boletos, buscan otras maneras para compensar.

Al comprar el boleto paso a paso le pedirá incluir extras que pueden ser omitidas si piensa que no las necesita. A pesar que no tiene la opción de pagar con efectivo, hay cargos extras pagando con tarjeta de debito o crédito. El check in o imprimir su tarjeta de abordaje, si no es en línea, habrá un cargo adicional. Si su valija no cumple las medidas reglamentarias puede que vaya a equipaje y tenga un cargo adicional, por lo que es mejor asegurarse de incluirla al hacer la reserva, Los costos de comida en el vuelo por lo general son bastantes caros. No hay asientos preferenciales o abordaje prioritario al menos que pague un adicional

Otro punto a considerar es que muchas de estas aerolíneas en ciertos casos no vuelan a aeropuertos centrales. Generalmente ciudades grandes que tienen dos o mas aeropuertos como Paris, Roma, Barcelona, etc Pero siempre están bien conectados y encontrara un transporte público que lo lleve al centro de la ciudad.

Ejemplos:
Si busca volar a Barcelona, le mostrara la opción Girona que es una hora y media hasta Barcelona.

Si busca volar a Copenhague en Dinamarca, le mostrara vuelo en Malmo, que en para llegar al centro de Copenhague le tardara casi una hora.

Si busca volar a Viena, Austria le mostrara el vuelo hasta Bratislava, Eslovaquia

Si te gusta dale “like” o comparte en tu muro.
Dale click y siguenos en Facebook

Leave a Reply