Introducción trenes en Europa

Si no estas listo para comprar pero quieres hacer tu itinerario y presupuesto ademas de saber los horarios de trenes de cada país, pero no puedes recordar los sitios web.  Para sacar información de una sola pagina, use la página de trenes alemanes, que probablemente es la mas completa para una búsqueda.  Podrá armar su itinerario sin necesidad de hacer la compra ya que muchos de los trenes podrán ser comprados en su destino. train

Este sistema alemán contiene los datos de las principales redes ferroviarias nacionales de Europa.  No posee datos de algunos ferrocarriles  privados,  metros o tranvías de rutas urbanas.

Visite www.bahn.de seleccione su idioma o directamente en español   http://www.bahn.com/i/view/ESP/es/index.shtml

Que estación o ciudad debo escoger?  Si no sabe todavía una estación específica, entonces seleccione la ciudad, ejemplo: PARIS o MUNICH, el sistema le ayudara a encontrar su estación.

A veces, la selección solo incluye estaciones específicas en esa ciudad y tiene duda de cual elegir. Una opción segura es elegir la estación principal.

Como encontrar los detalles de cada recorrido? Una vez que selecciones las ciudades y el resultado aparece, usar la flecha roja de la izquierda,  le detallara las paradas o cambios de cada recorrido. Para ver los horarios exactos en cada parada, selecciones en la columna de “productos” y le mostrara horarios mas detallados

bahn-

Generalmente estos datos son muy confiables, aunque algunas ferroviarias tardan un poco en suplir la información en el cambio de horario que es dos veces al año. Generalmente el segundo domingo de Junio y Diciembre.

Si te gusta dale “like” o comparte en tu muro.
Dale click y siguenos en Facebook

Leave a Reply