Requerimientos Equipaje de mano de lineas aéreas mas populares

Medidas EquipajeRyanair
Cada pasajero puede subir a bordo una maleta de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm*.
No se permite equipaje de mano para niños pequeños (entre 8 días y 23 meses) que viajen en el regazo de un adulto; pero el adulto acompañante puede llevar una bolsa de bebé de hasta 5 kg, además de su propio equipaje de mano
Debido a limitaciones de espacio en cabina, solo hay cabida para 90 artículos de equipaje de mano grandes (55 x 40 x 20 cm). El resto se acomodará, de forma gratuitita, en la bodega del avión.
Maletas de cabina extra/o de gran tamaño no se podrán aceptar en la puerta de embarque- cuando sea posible se transportarán en la bodega del avión con un coste de £50/€50 (tarifa sujeta al IVA aplicado por el gobierno en vuelos nacionales).
Para mayor información visite Ryanair

EasyJet
Siempre y cuando puedas meter tu equipaje de mano en el compartimiento, no hay limite de peso. Las medidas son para maleta de mano es 56 x 45 x 25cm y una bolsa de 45 x 36 x 20cm, que ira debajo de tu asiento
Debido a limitaciones de espacio en cabina, solo hay cabida para 90 artículos de equipaje de mano grandes (55 x 40 x 20 cm). El resto se acomodará, de forma gratuitita, en la bodega del avión.
Para mayor información visite EasyJet

Vueling
Cada Pasajero podrá llevar consigo estrictamente una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, y cuyas dimensiones en ningún caso excedan de 55x40x20 cm, salvo la tarifa Excellence que permite llevar un equipaje de mano con un peso máximo de 14 kg.
Además, puede llevar sin cargo extra un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20 cm, como puede ser un maletín pequeño, o un bolso de mujer o una cámara fotográfica o de vídeo.
Para mayor información visite Vueling

WizzAir
Los Pasajeros sin prioridad de embarque, solo pueden llevar una pieza de equipaje de mano.
Equipaje de mano pequeño:
Si el equipaje de mano que lleva mide 42 x 32 x 25 cm o menos, podrá llevarlo a bordo gratis. Debe caber debajo del asiento de delante
Equipaje de mano grande:
Si su equipaje de mano sobrepasa las dimensiones de una bolsa de mano pequeña, pero no mide más de 56 x 45 x 25 cm, podrá subirla a bordo pagando una tarifa. Es obligatorio que quepa en el compartimento superior. El pasajero debe poder guardarla en el compartimento superior sin ayuda de nadie.
Para mayor información visite WizzAir

SmartWings
Puede llevar gratuitamente ( incluido en el coste del ticket) una pieza de equipaje de mano (hasta 5kg) con dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm y un equipaje facturado (hasta 15kg).
En caso de exceso de peso, por cada 1 kg tiene un coste de 6 Euros. El peso total no puede superar los 32 kg. En el caso de la pieza de mano no puede exceder en absoluto los 5kg.
Para mayor información visite SmartWings

Transavia
Tienes derecho a un solo equipaje de mano que no exceda los 10 Kilogramos. Se garantiza en cabina u máximo de 45 x 40 x 25 cm, ya que esta cabe debajo del asiento delantero. Si llevas una de 55 x 40 x 25 cm sera enviado a carga sin cargo adicional
Para mayor información visite Transavia

GermanWings
Todos los pasajeros de Germanwings/Eurowings pueden llevar a bordo una pieza de equipaje gratis de hasta 8 kg, con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 23 cm. El equipaje de mano no debe exceder ni el peso ni el tamaño indicados
Para mas información visite GermanWings

Otro sitio web que es de mucha utilidad para verificar equipaje permitido es SeatGuru Puedes incluso buscar para especifico vuelo.

Si te gusta dale “like” o comparte en tu muro.
Dale click y siguenos en Facebook

Leave a Reply