Lo que debes saber cuando compras un pass

Mientras que el Eurail Global Pass cubre la mayoría de los trenes europeos (trenes rápidos, medio, lento, internacional, día, noche etc) Es importante saber que no cubre.
Eurostar: Tren Londres-Paris/Bruselas
Paris-Italia trenes nocturnos
Alojamiento en trenes nocturnos, hay cargos suplementarios
Reservaciones de asiento, para algunas rutas es requisito reservar
Algunas rutas operadas por compañías privadas

Eurostar train and Paris-Italia trenes nocturnos, requiere a ticket separado, no importa el tipo de ticket que tenga. (Teniendo EurailPass puede tener descuento en Eurostar).
Trenes Directos Paris-Italia (durante el dia) aceptan RailPass pero con un cargo suplementario alto.
Tren rapido en Francia, High-speed TGV trenes, no solo requiere reservación de asiento, sino que la disponibilidad es limitada, Hay que hacer con anterioridad.
Grecia y Turquia: Grecia conecta por tren con Serbia y Bulgaria. Turquia conecta por tren a Bulgaria pero el servicio es escaso. Mejor opción servia volar

Los Railpass le puede ahorrar dinero sobre todo con boletos de larga distancia, también cuando tiene que pagar el precio en full de un boleto. Recuerde, con anticipación puede conseguir precios economicos. En los países que no son Europeos se comercializa Railpass que muchas veces por su mala interpretación no es la mejor manera de ahorrar dinero, solo le dará flexibilidad.

Si te gusta dale “like” o comparte en tu muro.
Dale click y siguenos en Facebook

Leave a Reply