Alerta con Despegar! El fraude que vuela en Internet.

despegar
 
No dejes que tus vacaciones se conviertan en una pesadilla!
 
Despegar la agencia de viajes de America Latina mas mencionada,   pero por las interminables quejas, y fraudes.

Una agencia que anuncia que en sólo tres pasos puedes comprar tu boleto,  hotel o paquete desde el sitio web.   Claro,   así no asumen “responsabilidad” dado que fue “error” del consumidor.
O simplemente,  se esconden tras las cortinas de importantes aerolíneas.   Aquí les cuento un caso de muchos mas, que incluso la aerolínea tomo responsabilidad por el fraude innegable.

En busca de un número telefónico donde contactarse con Despegar ya que el sitio web no lo muestra,   (al menos, no fácilmente) quede sorprendida que en las tres primeras páginas de google solo hay quejas .   Una infinidad de quejas de clientes que han quedado al aire,   dejando un sabor amargo al consumidor.   Quejas de todo índole, empezando por muchos consumidores buscando el número de teléfono para comunicarse como:  duplicidad de cobros,  hoteles que no existen,  cambio de tarifa después de haber sido pagado,  cambio de vuelos separando al grupo,  cambios de boleto que nunca fueron procesados y se perdieron, 
Y el mas sorprendente,  que mágicamente los nombres no salen completos (partidos o falta de letras) y cobran una millonada por corregirlos,  aun sea dentro de las 24 horas que establece cualquier linea aérea para cualquier corrección. (no cambio)

Pareciera exagerado decir miles de quejas. Pero aquí les doy solo algunos de los links que encontré sin esfuerzo y seguro que si se lo proponen muchos mas encontraran.

Taringa

Facebook Argentina

Change.org

TripAdvisor

Nación Peru

Apestan.com

Blog de la Gente

Diario La Republica Colombia

Peru21

Libro Miami Gratis

Diario Veloz

Por todas aquellas personas que sus quejas han quedado impune, Comparte en Facebook.

Leave a Reply