Mas alla de Praga

De viaje por la Bohemia del Sur, las sorpresas suceden. Apenas llege a Český Krumlov se sentirá cautivado a primera vista por la imponente vista del castillo, que se eleva por encima de la pintoresca arquitectura renacentista del pequeño pueblo.

Český Krumlov ofrece una amplia oferta histórica, cultural y natural. Así lo percibió la revista del National Geographic que incluyó a la localidad entre los veinte lugares con más encanto del mundo. Es uno de los pueblos más encantadores de cuento de hadas en toda Europa.

Desde el castillo tiene la mejor vista de la ciudad. Su paisaje adoquinado, casas con techo a dos aguas, rodeado por un rio que apenas balbucea, una ciudad serena, ademas de numerosos rincones que quita el aire a cualquier visitante. Pasear por estas callecitas es transportarse a otro siglo, no deja de deslumbrar.

Český Krumlov, es una de las maravillas que incluye la lista del Patrimonio Mundia de la UNESCO. Český Krumlov se pronuncia: Ches-ki Krum-lof.

Desde la ciudad de Praga podrá llegar en tren o bus, aproximadamente 3 horas. También podría darse una escapada desde Viena.

Si te gusta dale “like” o comparte en tu muro.
Dale click y siguenos en Facebook

Leave a Reply