3 destinos baratos en el centro de Europa

Varsovia
Varsovia
Cracovia
Cracovia
Gdansk
Gdansk

Polonia es uno de los países mas grandes de Europea y con más riqueza histórica ademas de lindos paisajes, tiene precios muy interesantes para los turistas.
Cracovia ofrece un contraste muy marcado con el resto del pais, la cantidad de turismo a generado una variedad de hoteles y restaurantes para todos los gustos. Con sus casa coloridas y su estilo inconfundible.
Varsovia, no con tanta suerte como otras ciudades de Polonia, ya que fue arrasada por los Nazis en la segunda gerra mundial, pero todavia conserva el casco historico, donde puede pasear y disfrutar
Gdansk, es la puerta al baltico en Polonia. Es alegre con edificios de colores, elegante, hermosa por los cuatro costado.

Budapest
Budapest

Budapest, El centro de Europa, últimamente es uno de los escapes de fin de semana mas populares en Europa. Y con razón! Puede que sea unas de las capitales mas bonitas de Europa.
Budapest una ciudad quizás subestimada por muchos, pero sorprendentemente encantadora, señorial y majestuosa con un imponente Parlamento, maravillosas vistas del Danubio que cautiva, un cóctel sorprendente y que te dejará con ganas de más. Capital de Hungría que realmente son dos ciudades Buda y Pest, separadas por el rio Danubio. “Buda, calmada y serena, con una arquitectura elegante. Desde lo alto se puede contemplar Pest, una ciudad donde están todos los comercios, excelentes restaurantes, una chispeante vida nocturna llena de bares, y gran variedad de actividades.

Liubliana

Eslovenia, Un destino todavía poco popular pero que ofrece mucho que ver y hacer ademas de muy económico. Desde de las montañas mas verdes hasta las playas mas turquesas, pasando por las grutas impenetrables de Skocjan y Postjona, ademas de sus lagos maravillosos como Bled es uno de los destinos.

Si te gusta dale “like” o comparte en tu muro.
Dale click y siguenos en Facebook

Leave a Reply