Hotel o Tour gratis en Estambul, Descubre como

turquia

Los vuelos largos puede ser muy cansado, especialmente cuando tiene escala de varias horas. En lugar de esperar incomodo en algún rincón del aeropuerto, esto se puede convertir en la comodidad de un hotel de cuatro estrellas o un tour por la ciudad gratis. Si gratis!!

Quieres una noche de hotel gratis en Estambul?, o quizás 2 o 4? En un boleto ida y vuelta, siendo creativo, y reservando cuidadosamente, bajo las condiciones estipuladas podrías extender tu viaje hasta 4 noches. Así podrás visitar Estambul sin costo adicional. O simplemente, usar un solo boleto para dos destinos y darle un vistazo a esta linda ciudad. O tu parada es larga durante el día, puedes obtener un tour gratis por la ciudad.

Quedara “atrapado” en una escala hasta 18 horas que podría desanimarlo, pero podría cambiar su parecer al compensarlo con una noche gratis en Estambul o tour en la ciudad.

Turkish Airlines le da hotel gratis si vuela internacionalmente con parada Estambul. Su escala tiene que ser 10+ horas en vuelos económicos o 7+ en business. Este servicio complementario esta basado en que la parada sea forzada porque no hay otras opciones de vuelo mas temprano o tarde.

Pero tenga cuidado, sin embargo usted podrá quedar atrapado sin una habitación gratis si Turkish Airlines añade vuelos a su horario entre el momento de la reserva a la fecha del viaje. Tenga en cuenta que este servicio complementario no es aplicable cuando existe una conexión mas corta del plazo mencionado.

Si desea confirmar si reúne los requisitos, la forma mas sencilla es buscar en Google Flights para verificar que Turkish Airlines no ha añadido nuevas rutas, le sugiero buscar FlyAware

Que hoteles esperar:
– DoubleTree
– Radisson Blu Conference & Airport Hotel
– Courtyard by Marriott Istanbul International Airport
– Marriott Renaissance Polat Istanbul Hotel
– Wow Airport Hotel
– Akgun Istanbul Hotel
– Wundham Istanbul Petek
– Hilton Garden Inn
– Gonen Hotel Istanbul

Mas detalles
– Disponibles para reservas con millas o pagadas
– No se puede reservar el hotel con anterioridad
– Contacto para Hotel es +90 212 463 63 63 / ext. 12426-15532 o touristanbul@thy.com and hoteldesk@thy.com.

Hay varias aerolíneas que ofrecen hotel gratis con una escala de varias horas. Mas información lista aerolíneas: Ver Aquí

Si te gusta dale “like” o comparte en tu muro.
Dale click y siguenos en Facebook

Leave a Reply