Tiene una escala larga? Estas aerolíneas le dan hotel gratis!

Mientras que muchas aerolíneas, harán populares sus vuelos directos otros mantienen en muy secreto que ni siquiera lo mencionan en sus paginas web. Es evidente que no es el mayor interés financiero de la aerolínea de ofrecer a los cuatro vientos hospedaje gratis, pero con frecuencia al pedirlo lo obtendrás sin problema alguno.

Muchas veces es una opción la cual tenemos que escoger ya que no hay otras alternativas, en cambio otras podrías adrede reservarlas para dar un vistazo a una ciudad, o simplemente no hacer un viaje largo y descansar en la comodidad de un hotel.

Recuerde que hay ciertas restricciones como, si hubiera conexiones que no requiere una escala de mas de 6+ horas o mas (dependiendo la aerolínea)

Aqui te doy una lista de aerolíneas y politica de hospedaje:

Air Canada, Con opción de Clase Económica, Premium o Business con una escala escala larga 6+ horas.

Emirates, Ofrece a pasajeros con una escala de 8-24 horas en clase turista y pasajeros de primera clase con una escala de 6-24 horas.

Air China, Con escala de noche en Beijing ofrece estadía con hotel.

China Eastern Airlines, Ofrece una noche a los pasajeros que hayan comprado directamente sus boletos en la página oficial, y esten forzados a pasar una noche en Shanghai, Kunming o Xi’an.

Ethiopian Airlines, Aquellos con conexión 8-24 horas en Addis Abeba, reciben alojamiento en un hotel siempre y cuando tengan el visado de entrada.

Gulf Air, Pasajeros con 8+ horas de conexión en Bahrain ofrece una noche cortesía.

Malaysia Airlines, Cualquier pareja de pasajeros que vuelen a ciertas rutas internacionales pueden elegir para hacer una para en Kuala Lumpur, con una estancia de una noche.

Qatar Airlines, La aerolinea cubre alojamiento, visados de entrada, traslados y comidas, para los pasajeros que hagan escala en Doha por 8-24 horas. Los vuelos desde o hacia Abu Dhabi (AUH) , Bahrain (BAH) , Dubai (DWC) , Dubai (DXB) , Kuwait (KWI) , Muscat (MCT) y Sharjah (SHJ) no son elegibles.

Sri Lankan Airlines, Los pasajeros con 8-24 horas de tiempo de escala en Colombo tienen derecho a una estancia de hotel , traslados y comidas aeropuerto.

Thai Airways, Pasajeros con vuelos de conexión internacional con 6-24 horas de escala son elegibles para alojamiento en hotel gratis.

Turkish Airlines, Esta airline ofrece hasta dos noches gratis en un hotel. Pasajeros clase económica una escala de 10+ horas y para pasajeros primera clase 7+horas. Si es durante el día ofrece un tour turístico por la ciudad.

Si te gusta dale “like” o comparte en tu muro.
Dale click y siguenos en Facebook

Leave a Reply