Paris: 7 buses perfectos para visitar la ciudad

Anteriormente había hablado de la Ruta #69,  de como pasear por los sitios mas turisticos de Paris como si fueras local y de una manera muy económica.  Aquí te cuento sobre otros seis autobuses que pueden unirse a tus itinerarios.
 
Bus #89:  Barrio Latino
Bus #89

El #89 viaja a través del Barrio Latino,   te da una buena vista al Jardín de Luxemburgo,  el Panteón,  el Jardin des Plantes,  y la mezquita.
 
Bus #86:  Bastille a La iglesia de San Sulpicio
Bus 86

El bus #86 pasa desde una zona no agradable a una elegante en muy poco tiempo,   ademas que abarca ambos lados del río.  Visita a la vuelta en el antiguo barrio de fabricas de muebles,   cerca a uno de los mercados favoritos en la 12th,  el Marché d’ Aligre,  y ir más allá de la Bastille hacia su Izquierda que termina en la Iglesia San Sulpicio.  Busque la vista trasera de Notre Dame al cruzar el Sena.
 
Bus #80: Desde Basilica del Sagrado Corazon hacia La Torre Eiffel
Bus #80

El #80 es un gran paseo después de visitar la Basilica.  Diríjase hacia el sur para una vista rápida de Grandes Boulevards y el lado más chic de París,  cerca de los Campos Elíseos.  Pasará por el cementerio de Montmartre, pasa por Plaza de Clichy.   Luego cruza por una de las avenidas más bellas del mundo, pasando por una de las calles comerciales más elegantes de París,  la Avenida Montaigne.  Bajar en la estación Ecole Militaire (Escuela Militar) para una buena vista de la Torre Eiffel.
 
Bus #72: A lo largo del Sena
Bus 72

El bus #72, desde la Torre Eiffel hasta el Hotel de Ville,  va al lado derecho a lo largo de la orilla. También hace una vuelta alrededor de Louvre y Tullerías antes de regresar a la orilla del río.
 
Bus #38: Atraviesa el centro de la ciudad
Bus 38

La ruta 38 va de norte a sur, pasando por la mitad de la ciudad.  esta línea es aun mejor que el metro línea 4,  cuando se quiere ir entre la Gare du Nord y el Barrio Latino.  Los lugares de interés incluyen tanto las estaciones de tren Gare du Nord y Gare de l’Est,  como la majestuosa Puerta de San Martin,   el Hotel de Ville,  Notre Dame y la Sorbonne.
 
Bus #22: Arco del Triunfo y Opera
Bus 22

La ruta #22 te ofrecerá buena vistas de la Torre,  un recorrido a través de la zona de tiendas de Grands Boulevards,  Ópera Garnier.  Pero la mejor parte es a través de la rotonda que rodea el Arco del Triunfo.

Si te gusta dale “like” comparte y Síguenos en Facebook para mas tips, noticias, destinos, etc

Leave a Reply